domingo, 10 de marzo de 2013
Madison Scott · Introduccion
Hola, me llamo Madison Scott, tengo 16 años. Soy morena, tengo el pelo muy negro y los ojos grises. Soy mas bien baja y muy delgada. Casi no tengo amigos, la gente dice que soy prepotente, creída, fria y distante, yo no lo creo, solamente es indiferencia y amor propio. Quizas si sea algo escéntrica, es cierto. No me meto con nadie, no quiero peleas, ¿para que? ¿Acaso arreglaré algo con ello? No lo creo.
¿Mi pasión? El teatro, por supuesto, aunque la gente dice que con mi actitud no iré a ninguna parte. No es cierto, pongo todo mi empeño cada dia en preparar obras del instituto, me apunto a bastantes castings y todo eso. No quiero ser actriz de cine, lo quiero ser de teatro, trabajar en una compañía, tener siempre los mismos compañeros.
Mi mejor amigo o amiga, Josh, es el único amigo que tengo en serio, pues comparte mi aficción por el teatro y me comprende, también es "prepotente", "creído", "frío" y "distante", tonterías. El tiene el pelo de color marron chocolate y los ojos de un azul muuy oscuro y penetrante, con una mirada seductora y al mismo tiempo dulce que te atrapa y no tepermite bolver a la realidad, es bastante alto y tiene buen cuerpo, es... perfecto. Josh ha sido un grandisimo apoyo para mi durante muchos años, antes de conocele deambulaba por los pasillos del instituto sola en los recreos, hacia los trabajos sola, todo sola, ahún así, no me importaba demasiado,cuando conocí a Josh, todo cambió, aunque antes pudiera pasar sin el pronto me reconfortó saber que al menos alguien me apreciaba en este mundo a parte de mi familia, edemas su amor por el teatro me cautivó y probablemente fuera lo que nos unió. Es cierto que hablando de esta manera parezca que estoy enamorada de el... Quizas sea cierto, nunca miento y no lo haré en este caso, si, quizas sienta algo por el pero no es nada del otro mundo.
Respecto a mi trabajo en clase... todo está bien,saco unas notas medias y tengo mucha memoria, ya que la ejercito cada día con mis guiones. En cuanto acabe en el instituto quisiera entrar en una escuela de interpretación con éxito, aunque aún no tengo claro a cual quiero ir.
Vivo en New York, en una parte bastante adinerada, la verdad. No me puedo quejar, pues tengo casi todo lo que quiero y quizás un poco mas. Normalmente las chicas adineradas son las mas populares y las que tienen mas amigas, chicos persiguiéndolas y se van todos los días de compras con una pandilla popular del instituto. Yo no soy así, porque paso de esta sociedad consumista y superficial, prefiero quedarme en casa, ensayando guiones con Josh, y si, es verdad que también me permito caprichitos, pero no son todos precisamente de maquillaje y ropa bonita, si no que los dedico a mi pasión, a viajar para hacer castings, ir a ver teatros caros y coger recortes de mis actores favoritos...
Mis padres trabajan duro todos los dias para darme todas las comodidades posibles y poder seguir permitiéndome mis caprichillos, no me presionan para que trabaje ni nada por el estilo porque saben que estoy intentando abrirme paso en el mundo de la interpretación y que lucho por mi objetivo todo lo que puedo y mas.
Solo quisiera aclarar una cosa mas, el mundo del teatro, NO es nada facil.
Soy Madison Scott y esta es mi historia.
Esta soy YO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario